Un año más os invitamos a participar en ambos eventos aunque las circunstancias especiales en que nos encontramos nos impidan encontrarnos en Benidorm y abrazarnos físicamente.
El COVID-19 se ceba con los más mayores por lo que es más que recomendable que limitemos nuestras relaciones sociales de proximidad pero, ésta circunstancia, en modo absoluto limita nuestras ganas de vivir y de seguir siendo útiles a la sociedad.
La limitación de movilidad nos brinda la posibilidad de encontrarnos en la distancia y sin movernos de casa gracias a los medios telemáticos disponibles.
Como todos los años disfrutaremos de una semana lúdica y de dos días de “trabajo” tratando de dar a conocer a la sociedad soluciones a problemas concretos.
Este año el problema planteado es la SOLEDAD NO DESEADA, que muchos la califican como la pandemia del siglo XXI.
Es un reto para nosotros organizar y realizar ambos eventos con tecnologías que no dominamos, como también lo será para quienes quieran participar y disfrutar de los actos que organicemos. Así pues, tenemos 2 meses para superar esta brecha digital y poder reencontrarnos en la distancia.
¿Cómo funcionaremos?
En este apartado os iremos dando información de lo que organicemos y de lo que tendréis que ir aprendiendo para poder participar.
Programa Congreso:
El programa reflejado se irá actualizando según cambios y descubrimientos que realicemos de posibilidades que ofrecen las tecnologías digitales.
Programa Convención:
El programa de la convención lúdica está abierto a la participación de todas las asociaciones que tengan algo que dar a conocer a través de la web: actuaciones de los grupos corales, teatrales u otros.
Por este canal os iremos dando instrucciones e información actualizada de la programación cultural que se vaya ampliando con vuestras incorporaciones.