Desde sus orígenes el Congreso de Asociaciones de Personas Mayores Ciudad de Benidorm trata de dar respuesta a la pregunta ¿Qué hacemos los mayores por los mayores?

Un año más os invitamos a participar en ambos eventos (Congreso y Convención) aunque las circunstancias especiales en que nos encontramos impidan encontrarnos en Benidorm y abrazarnos físicamente.

El COVID-19 se ceba con los más mayores por lo que es más que recomendable que limitemos nuestras relaciones sociales de proximidad pero, ésta circunstancia, en modo absoluto limita nuestras ganas de vivir y de seguir siendo útiles a la sociedad.

La limitación de movilidad nos brinda la posibilidad de encontrarnos en la distancia y sin movernos de casa gracias a los medios telemáticos disponibles.

Como todos los años disfrutaremos de una semana lúdica y de dos días de “trabajo” tratando de dar a conocer a la sociedad soluciones a problemas concretos.

Este año el problema planteado es la SOLEDAD NO DESEADA, que muchos la califican como la pandemia del siglo XXI.

Este Congreso está abierto a ayuntamientos y colectivos de personas que están realizando, o interesados en realizar, acciones para paliar el efecto negativo que tiene sobre las personas la soledad.

 

PARTICIPA

PARA ENSEÑAR A OTROS

PARA APRENDER DE OTROS

 

¿CÓMO?

  • Al inscribirte  en el Congreso como participante  o asistente facilitarás un email de contacto en el que recibirás, días previos al Congreso, el enlace para acceder al mismo con los derechos solicitados.

INSCRIPCIONES

 FORMAS DE ASISTIR

  • En directo, para conocer lo que se trate en las diferentes mesas y poder participar con preguntas si lo deseas o dando a conocer otras acciones.
  • En diferido, cuando te interese consultar alguno de los contenidos tratados

 

Cualquier duda o consulta plantearla a través de valencia@mayorestelefonica.es, os atenderemos.

 

DESCARGAR PROGRAMA DEL CONGRESO

 

CONVENCIÓN LÚDICA

Junto con el Congreso, durante 5 días celebrábamos la Convención Lúdica con muchas actividades.

La pandemia nos impide reunirnos y divertirnos en Benidorm pero nunca podrá impedirnos vivir y compartir nuestras vidas con personas afines.

La Convención Lúdica Telemática llegará a nuestros hogares del 9 al 13 de noviembre de 2020 de 17:00 a 19:00 h. para que podamos disfrutarla como espectadores o como actores con los vídeos que enviemos.

INSCRÍBETE, PARTICIPA Y EVITA LA SOLEDAD. Es una opción personal.

El Programa de la Convención Lúdica se elaborará con las actuaciones de todas las asociaciones que deseen participar y nos lo comuniquen antes del 30 de octubre.

Escribid a valencia@mayorestelefonica.es Indicando el enlace de YouTube donde esté disponible para visualizarlo o desde la propia inscripción.

A partir del 30 de octubre elaboraremos el programa en colaboración de todos los participantes y se publicará en la web antes del 7 de noviembre.

Concursos de FOTOGRAFÍA, CHISTES, RETOS Y SUDOKUS

ACCESO A CONCURSOS

Todos los inscritos pueden participar en los concursos con premios para los 3 ganadores de cada uno de ellos.

Obtén las bases de los concursos y participa en todos sin restricciones.

¡Atención! Se han modificado las bases de los concursos, ampliando el plazo de entrega de videos.

 

Y para que nadie se quede sin premio, se realizarán sorteos entre los asistentes en distintos momentos de la convención y del congreso.