Puesta en marcha de un

TALLER DE MAQUETAS

En colaboración con la ASOCIACION DE MODELISTAS VALENCIANOS (AMV), queremos iniciar un taller de modelismo estático, partiendo de kit’s comerciales en plástico.

Será una tarde a la semana (de momento sin señalar), en 10 sesiones, de hora y media cada una, en nuestra sede, comenzando en abril y terminando a finales de junio.

En la primera jornada, se dará información al respecto, así como los materiales (pinturas, pinceles…) y herramientas mínimas necesarias.

A lo largo de varias jornadas, se irá confeccionando paso a paso, un vehículo (avión, coche, tanque, etc.), tanto lo que es el ensamblaje, como el acabado y la pintura, aprendiendo técnicas de sombreado, envejecimiento etc.

La elección del modelo es libre y cada uno deberá aportar el suyo. Se recomienda para los principiantes, modelos que no sean muy complejos y a escala 1:48.

Para ello contamos con un monitor de AMV, pero necesitamos saber cuántos estarían interesados, para formar un grupo y calcular el coste.

Si estás interesado, sólo falta que te apuntes, llamando como de costumbre, martes o jueves de 10h a 13h al teléfono 963 67 59 41 o por correo electrónico al e-mail valencia@mayorestelefonica.es

Puntualmente iremos ampliando la información.