INFORMACIÓN RELEVANTE

 

Breve normativa de acuerdo con los Estatutos.

  • Son electores de pleno derecho todos los socios que estén al corriente de los pagos.
  • Para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero deberán ostentar una antigüedad de, al menos, DOS años como socios de pleno derecho.
  • Se presentarán candidaturas cerradas, mediante escrito conjunto dirigido al Secretario de la asociación AGMT Valencia, en la sede social. En el escrito de la candidatura constarán los nombres, apellidos, domicilio y DNI así como el detalle de los cargos a que se presentan cada uno de ellos (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, como mínimo). Para dichos cargos, exclusivamente, se adjuntará un breve curriculum y deben recaer sobre personas distintas.
  • La Comisión Gestora garantizará la transparencia del proceso electoral. Cualquier socio de pleno derecho que quiera formar parte de la Junta Electoral, para colaborar en la supervisión del proceso, deberá manifestarlo fehacientemente a la Comisión Gestora dentro del plazo para la presentación de las candidaturas.
  • El calendario electoral se publicará simultáneamente en la web y en el tablón de anuncios de la sede.

Calendario electoral AGMT Valencia 2020

Plazo presentación candidaturas, hasta las 13:00 h del…………………..……16-01-2020(Jueves)

Publicación de candidaturas en la web y tablón anuncios de la sede………21-01-2020

Plazo alegaciones a las candidaturas, hasta las 13:00 h del ..………………….23-01-2020

Publicación candidaturas definitivas………………………………………………………..24-01-2020

Celebración de elecciones a la Comisión Gestora…………………………….27-02-2020 (Jueves)

Publicación  de resultados y proclamación candidatura electa………28-02-2020

Nota: Para información de todos los socios, las candidaturas presentadas y los resultados de las alegaciones y/o publicación definitiva de las mismas se publicará en nuestra página web www.agmtvalencia.org  y en el tablón de anuncios de la sede (c/ Músico Penella nº 1, de valencia) en las fechas señaladas en el calendario electoral.