En estos días, todos hemos recibido la nueva tarjeta sanitaria de Coysalud, por la que podemos acceder a servicios médicos a bajo coste. Junto con la tarjeta nos ha llegado un escrito con las instrucciones para el correcto de los servicios, que también están en el reverso de la tarjeta.

Para más detalles, se puede acceder a su página web www.coysalud.com, enviando un correo a coys.información@gmail.com o llamando al teléfono 954 494 599 o 955 942 051.

Últimamente han ampliado su oferta de servicios médicos en Valencia, con nuevas clínicas:

Recientemente han renovado:

-Clínica Sorolla (Valencia).

-Clínica Chiva (Valencia).

Y se han incorporado:

-Medicality (Valencia)

-Clínica Magnasalud (Valencia)

-Policlínica San Martín (Valencia)

-Centro Médico Europa (Paterna)

 

También informan de una promoción de servicio de oftalmología:

El grupo oftalmológico OFTALVIST, está especializado en investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como del cuidado integral de la visión. Los usuarios son atendidos en más de 35 centros repartidos en trece provincias del territorio nacional. Experiencia, calidad, innovación, tecnología y profesionalidad, son las características que definen a este grupo con el que ahora celebramos cinco años de colaboración.

Han lanzado una promoción muy especial en los centros de Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Huelva, Almería, Cáceres, Albacete y Lleida, Consistente en un FORFAIT de consulta con hasta 9 pruebas determinadas por 35€. Resto de pruebas, servicios o intervenciones: 20% descuento.