¡Este año “todos” jugamos a la lotería!

No, no se trata de ninguna broma, como debido a las recomendaciones sanitarias por la pandemia, no hemos puesto a la venta la lotería de Navidad de Madrid, la Comisión Gestora ha decidido que nos quedemos un talonario y lo juguemos a beneficio de la asociación para que, en caso de premio, llegue a todos los socios a través de subvención de actividades.

Y también probamos suerte con la ONCE. La Navidad es tiempo de compartir con los que menos tienen y el donativo es uno de los medios más adecuados para hacer llegar esa ayuda a los necesitados. Este año hemos retomado una tradición que habíamos aparcado hace tiempo y hemos vuelto a colaborar con la ONCE.

Aquí os presentamos el número de la lotería del 22 de diciembre 39.795 y 71.341 y del cupón del sorteo extraordinario de la ONCE del 1 de enero, 92.403 que jugamos todos los socios y que en caso de ser agraciados con algún premio se decidiría en una asamblea general extraordinaria el destino del mismo (fines sociales, comida de navidad, etc.)