NUEVO SISTEMA DE

COMUNICACIÓN CON LOS SOCIOS

 

Como ya hemos anunciado en varias ocasiones, queremos cambiar el sistema de comunicación por mensajería SMS que hemos venido utilizando, para avisar a todos los socios, de los eventos más interesantes.

Hasta el presente nos ha servido de gran utilidad, pero, aparte de ser un medio ya anticuado y de estar bastante restringido, por no admitir mensajes de más de 160 caracteres, va suponer un importante ahorro en el presupuesto de la Asociación.

Por ello, hemos pensado en establecer un “Grupo de Difusión de WhatsApp”, que es gratuito, más flexible, más rápido y además, podremos enviar fotografías, documentos, enlaces interesantes, etcétera.

Este sistema preserva la privacidad de cada uno, ya que los componentes del grupo, no tienen acceso a ver a los demás. Tampoco pueden contestar a ninguno de los mensajes que se reciban. Tan solo pueden escribir los administradores autorizados del Grupo. Esto es, que servirá como medio de comunicación entre AGMT y sus socios, pero no al revés, igual que se venía haciendo con los mensajes SMS.

Pero, para que puedas recibir los mensajes, debes añadir a nuestra Asociación, como uno más de tus contactos del móvil,.

Nombre: AGMT Valencia

Teléfono: 649332340

No te demores ni, lo dejes para “más adelante” o pienses en eso de “ya lo haré”, pues a partir del 1 de mayo, comenzaremos a enviar las comunicaciones a través de este nuevo sistema y puedes perderte alguna información interesante.

Si no sabes cómo añadir un contacto al móvil y no tienes quien te ayude, llámanos a ese mismo número, o acude a nuestras oficinas, en el horario habitual, los martes y jueves de 10h a 13h. Para obtener más información pincha aquí.