Este año 2026 se cumplen 100 desde que Telefónica llegó a Valencia.

Con tal motivo decidimos invitar a nuestras socias y socios a un almuerzo especial. Les propusimos que buscaran en armarios, baúles y trasteros esos uniformes casi olvidados pero que tantas veces y con tanto orgullo vestimos, que se los pusieran y se acercaran a nuestro local.

Pues resulta que fue un éxito. Aquí os dejamos algunas fotos.