VIAJE A SICILIA DEL 29 DE MAYO AL 05 DE JUNIO DE 2018.  ¡Ultimados detalles!.

Ya tenemos ultimados los detalles (fechas, itinerario y precio) del viaje programado para:  SICILIA: ENCRUCIJADA DE CULTURAS a realizar DEL 29 DE MAYO AL 05 DE JUNIO DE 2018 y sobre el que habéis manifestado vuestro interés y, lo más importante, el de nuestras esposas.
 Saldríamos en avión desde el aeropuerto Valencia, donde nos reagruparemos entorno a ALY, experto en viajes y persona bien conocida por el grupo de Téfónica, quien nos acompañará por la Isla Italiana de SICILIA, visitando: Palermo, Monreale, Segesta, Erice, Agrigento, Catania,  Etna, Taormina, Siracusa, Ragusa…hasta dejarnos de regreso en Valencia.

La estancia del viaje será de 08 Días/07 noches y nos alojaremos en Hoteles de cuatro estrellas céntricos a Palermo: TRES noches y a Catania: CUATRO noches, en régimen de Media Pensión.

El precio del viaje es de € 1.290,00 por persona, precio especial para el grupo de Telefónica e incluye el seguro especial de cancelación y asistencia sanitaria entre otros conceptos. Adjunto el programa detallado.

Ruego a los interesados en el viaje, reservéis plaza cuanto antes, ya que el grupo se limita a 30/34 personas, facilitando vuestros nombre a la dirección y por los medios que os indico mas abajo, Pilar y Mariano ya hemos reservado.

La fecha límite para el pago de la reserva: 20.01.2018 y el resto UN mes antes de la fecha de salida de viaje a !!!SICILIA!!!.

Sujeto al número de interesados, convocaremos una reunión, el martes día 12 de diciembre a las 20h, en el local social del Grupo de Mayores, sito en Avda. Puerto, 269 de Valencia. Durante dicha reunión, ALY, el representante de Viajer Nefer, facilitador del viaje, responderá a cuantas preguntas, dudas, aclaraciones…nos surjan.

Nos vemos el martes 12 de diciembre a las 20h en los locales del Grupo Telefónica Avda del Puerto nº 269 Bajo.

Un saludo cordial,

María Pilar y Mariano Pérez Mayor.

Los interesados contactar con Mariano Pérez Mayor para la reserva por:

EMail:perezmayor3@hotmail.com

Tfo: 96.3622849 y Movil 616456207 WahatsApp.

 

Descargate el itinerario e información: