VI Convención Lúdica Nacional Asoc. Grupo Mayores Telefónica

Como es preceptivo en Noviembre la Asociación organizó la Convención Lúdica de Benidorm y en esta ocasión nos hemos reunido cerca de 400 personas procedentes de los GMT de toda la geografía española, destacando por su número Sevilla, Granada, Almería, Cantabria, Cádiz, Lleida, Madrid, Alicante, Castellón, etc.

A la llegada de los participantes a la recepción del hotel se les entregó un sobre de bienvenida con la programación del congreso y una hoja de inscripción en las actividades previstas realizar, dominó, parchís, mus, sudokus, baile, excursiones, etc. y fue una agradable sorpresa la elevada participación en todo lo propuesto. Los juegos de salón se hacían de 4 a 6 de la tarde y era un espectáculo ver la cafetería del hotel ocupada por los participantes con un bullicio y una animación enormes. Pero no había que entretenerse porque a las 6 comenzaban las clases de baile también con mucho éxito.

Para finalizar la tarde nuestro grupo de teatro el Tele – Teatre, nos deleitó con la interpretación de un gracioso juguete cómico titulado “Lo que hablan las mujeres”. El salón Dalí estaba abarrotado y fueron aplaudidísimas.

Para cerrar el Congreso se hizo la Cena de Gala en el Salón Hawai del Hotel Palm Beach. La señoras se pusieron guapísimas y los caballeros elegantes. El salón estaba imponente y muy bien puesto. Antes del brindis general D. Luis Álvarez nos dirigió unas palabras de felicitación y ánimo para continuar la tarea. Después, baile hasta casi las dos de la madrugada. Ahora, los de Valencia con Paco y Maribel a la cabeza, se lucieron con las coreografías ensayadas a las que se unieron numerosos danzantes y los de Sevilla nos deleitaron con las preciosas sevillanas. Fue una noche de gran disfrute y satisfacción general.
El Viernes todavía quedaban fuerza y varios grupos se fueron de excursión y los senderistas que no pudieron ir de marcha el Miércoles por asistir al congreso, se fueron a hacer la ruta por el pantano de Guadalest.

Como colofón a esta semana de actividades, se realizó el acto de la entrega de premios que fue masivo porque hubo premios para casi todos. Fue un acto presidido por la simpatía y el buen humos que terminó con la  preparación de la milagrosa “Agua de Valencia” por un grupo de compañeros, de cuyo nombre no quiero acordarme, que disfrazados no se sabe bien si de galos, de romanos ó de vikingos, nos relataron en román paladino la historia y los milagrosos efectos que operan en quienes toman la famosa Agua de Valencia, que allí mismo prepararon y obsequiaron a la concurrencia. Con un brindis general y cantando Torrevieja divina se terminó el acto y la apretada semana.

Como conclusión diremos que ha sido una semana de convivencia y de mucha alegría y que muchos de los asistentes  han felicitado a la Junta de Valencia por organizar una semana tan inolvidable.

CENA DE GALA

ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

FIESTA DE DESPEDIDA